Celebramos un semestre lleno de nuevas alianzas con beneficios exclusivos.

Unimos estrategias con reconocidas marcas del mercado local y los beneficiados son, como siempre, los clientes.

En el continuo camino de innovaciones que transitamos en GEO Muebles, nos unimos este 2019 a un estratégico y selecto grupo de marcas con las que planificamos beneficios directos para los nuevos y antiguos clientes.

Tecnocentro, Rommy y Empapelados Paraguay son algunas de las marcas con las que GEO une fuerzas.

Espacio en Rommy – Avda. Mcal Lopez 2112.

Descuentos del 20% en mobiliarios personalizados para el hogar y oficina ya son un hecho para los clientes de Rommy en GEO muebles. La disponibilidad abarca todos los locales de Rommy, y extendemos esta promo TODO EL AÑO.

Por otro lado, gracias a Tecnocentro y GEO, ahora nuestros clientes pueden adquirir con descuento los electrodomésticos de cocina y disfrutar de los mismos a menores precios con la adquisición de nuestros requeridos mobiliarios. No olvides preguntar por la rebaja en nuestro showroom en Avda. San Martin 672 casi Lillo.

Gracias a Empapelados Paraguay, todos los espacios de la casa ahora están preparados para una sesión de fotos al estilo Pinterest con los empapelados de primer nivel, y con una enorme variedad de diseños para elegir que se renuevan constantemente.

Dale un toque moderno a tus ambientes con los empapelados de Empapelados Paraguay.

Si ya sos cliente de Empapelados Paraguay porque te gusta que tu casa luzca siempre ambientes modernos y novedosos, no olvides preguntar por tus beneficios en GEO Muebles con descuentos de hasta el 20% cuando planees una remodelación de un ambiente en tu hogar u oficina. Nuestro equipo de asesores estará encantado de que ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *