Arrancó Expo Casa con promociones

Las empresas que participan en la cuarta edición de Expo Casa que comenzó ayer en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González, Villa Morra) contarán hasta mañana con ofertas y promociones especiales para quienes precisan equipar su vivienda, comprar un terreno o una casa.

Desde condominios cerrados y edificios de departamentos hasta dúplex y terrenos son ofertados en esta expo. Inmobiliaria del Este propone a los visitantes la posibilidad de adquirir terrenos con un 50% de descuento en pagos al contado en diversos loteamientos, ubicados en Central y Cordillera.

Banco Regional ofrece planes especiales de financiamiento con tasa de interés anual del 11%. Dichos planes de financiación son para la casa propia (compras de casas, dúplex o departamentos, construcción de viviendas, remodelaciones, refacciones, ampliaciones) y se promocionará en el marco de Expo Casa.

En la parte de decoración y construcción los descuentos arrancan entre el 10% y van hasta el 30% de determinados productos.

La entrada es libre y gratuita y hoy se podrá visitar de 10:00 a 22:00, y mañana de 9:00 a 17:00.

 

Fuente: abc color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *