Mañana arranca la Expo Madera 2017

FEPAMA

Este viernes 16 de junio, a las 15:00 horas, se habilita oficialmente la Expo Madera 2017, evento organizado por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) y la coordinación de AgenciaActiva.

El acto de inauguración será a las 19:30 horas, con participación de autoridades nacionales, embajadores,  representantes de gremios e invitados especiales.

El objetivo es mostrar el potencial de nuestras industrias procesadoras de madera, difundir la oferta actual del mercado y dar a conocer los avances tecnológicos del sector. Vale decir la cadena productiva de la madera y del bosque de donde proviene.

Esto teniendo en cuenta que hoy las industrias procesan cerca de un 80% maderas provenientes de la cosecha de plantaciones forestales de especies de rápido crecimiento y ya no solamente maderas provenientes de los bosques nativos con planes de manejo forestal.

Hay que destacar que más de medio centenar de empresas del sector, así como  entidades gubernamentales de nuestro país, participarán de este evento, a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de junio en el Centro de Convenciones del Mariscal López, con acceso libre y gratuito.

 

VARIEDAD DE OFERTAS

En la Expo Madera 2017 se podrá encontrar desde plantines para reforestación, harina de Algarrobo, botones y hebillas de madera o té de Lapacho, hasta  artesanía y productos industrializados como pueden ser los muebles gastronómicos, pisos de ingeniería, o aquellos destinados a la construcción y la decoración del hogar, por citar solo algunos ejemplos.

La muestra será un encuentro de todos los que conforman la cadena forestal, donde prestigiosas empresas del rubro expondrán sus productos y servicios a profesionales de la especialidad y al público en general, durante tres jornadas de intensa actividad, en las que también se ofrecerán capacitación y transferencia de conocimientos a fin de incentivar la reforestación en el país.

Para esta tarea se cuenta con el apoyo de la Secretaria del Ambiente (SEAN), que es la autoridad de regulación del uso los recursos naturales, del Instituto Forestal Nacional, Infona, que es la autoridad de aplicación administrativa de los bosques, del Viceministerio de Minas y Energías del MOPC, para las políticas relacionadas a la matriz energética, de la Itaipú Binancional, que colabora en la recuperación de los corredores boscosos y la regeneración de los macizos y también del Banco Nacional de Fomento, BNF, como organismo crediticio.

IMPORTANTES DESCUENTOS

Con tus compras en el stand de GEO muebles, de la Expo Madera, te llevás nada menos que 15% off. Además, tendremos increíbles promociones de todo tipo para los trabajos de primerísima calidad, con asesoramiento de obra incluidos y 100% personalizados. Tu cocina soñada te está esperando!

¡Hacemos tu vida más cómoda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *